CarOne Tlalpan

Sobre CarOne Tlalpan

¿Quiénes somos?

Con 10 años en el ramo automotriz, Car One Chevrolet tiene como meta alcanzar la satisfacción total de nuestros clientes en todas nuestras áreas: venta de autos nuevos por menudeo y flotillas, venta de autos seminuevos, refacciones certificadas, hojalatería y pintura, y servicio de taller automotriz.

Pensar Inteligente nos permite tener un óptimo desarrollo personal, institucional y hacia el cliente; así como estándares de mejora integral continua. Nuestro principal objetivo es alcanzar la satisfacción total de nuestros clientes en todas nuestras áreas: venta de autos nuevos por menudeo y flotillas, venta de autos seminuevos, servicio de taller automotriz, refacciones originales y taller de hojalatería y pintura.

Pensar en Car One es pensar en variedad, servicio, calidad y confianza; es por esto que siempre estamos buscando nuevos servicios, promociones y valores agregados que beneficien a todos nuestros clientes, Si piensas en autos, piensa inteligente, piensa en Car One.

Misión:
Posicionar a Car One en el mercado automotriz, mediante el ofrecimiento de productos de calidad, precio, garantía, oportunidad y servicio a nuestros clientes (público, compañías aseguradoras, talleres y agencias automotrices).

Mejores condiciones de trabajo a sus colaboradores; así como generar rendimientos equitativos para los socios que depositan su confianza en nuestra empresa.

Visión:
Ser líderes en el mercado automotriz a nivel nacional, en cuanto a calidad de productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes; estableciendo relaciones permanentes con autoridades, clientes y proveedores, fundamentadas en la mutua honestidad y confianza.