Volkswagen Jetta Trendline Tiptronic

2017 - 11,300 km

Ciudad de México Cuauhtémoc

$255,000

Comunícate con la concesionaria

(*) Dato obligatorio.

Al hacer click en enviar, acepta los Términos y Condiciones y Aviso de Privacidad de Autocosmos.com

Aviso publicado por
VW LOMAS SUCURSAL INSURGENTES

Descripción Volkswagen Jetta Trendline Tiptronic

**Seminuevos Volkswagen Lomas - Suc. Insurgentes** >Das WeltAuto< Tiene las mejores opciones para que estrenes un vehículo seminuevo con la mejor calidad. ¡¡Qué estás esperando!! Somos agencia Volkswagen. “Garantía-Responsabilidad-Transparencia-Confianza” Excelentes planes de financiamiento a tu medida. Obtén todos los beneficios: *Garantía sujeta a procedencia de la unidad* *Contado, Crédito o Arrendamiento Puro (Consulta términos) *Factura a tu nombre *Compra 100% segura *Tomamos tu auto a cuenta* Félix Martínez – 5510813959 Cel/Whatsapp felixmtzr39@gmail.com

Ficha técnica de Volkswagen Jetta Trendline Tiptronic

Equipamiento de Volkswagen Jetta Trendline Tiptronic

Das WeltAuto.

Das WeltAuto.

Toma de Auto Usado

Siempre le ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de tomar un auto usado a cambio, facilitando la posibilidad de sustituir su auto sin que tenga que preocuparse por realizar la labor de venta.


Prueba de Manejo
Una prueba de manejo es siempre el argumento de venta más persuasivo, es por eso que ofrecemos dicha prueba directamente en la concesionaria para que el cliente conozca nuestros productos.
 

Revisión Técnica de Calidad
Revisamos todos y cada uno de los autos exhaustivamente, tanto el aspecto visual como el mecánico. Este es el camino donde garantizamos la calidad de todos nuestros autos “Das WeltAuto.” Esto es lo que le asegura a cada uno de nuestros clientes que nuestros autos son Usados Garantizados.
 

Reacondicionamiento profesional del auto
Nos aseguramos de que cada "Das WeltAuto" luzca de la mejor manera: Todos los autos usados se someten a reacondicionamiento usando soluciones profesionales que eliminan las imperfecciones y suciedad, ambos de la parte interior como la parte exterior del auto.
 

Garantía
Sin excepción, todos los autos usados que llevan el sello de calidad “Das WeltAuto” son vendidos con una amplia garantía de Autos Usados. Protegemos a nuestros clientes contra riesgos financieros significativos.
 

Opciones Financieras
Para la compra de tu "Das WeltAuto" ofrecemos opciones financieras y de arrendamiento que se ajusten a tus necesidades, de tal manera que puedas adquirir su auto.