Imperio Automotriz NSF

Sobre Imperio Automotriz NSF

¿Quiénes somos?

Nissan Imperio Santa Fe fue inaugurada el 26 de marzo de 2009 con el claro objetivo de ofrecer un servicio real que facilite y oriente en la toma de decisión de compra de un auto nuevo.

Damos cumplimiento a los estándares de calidad y servicio, siempre con la premisa de brindar una atención personalizada que sobrepase sus expectativas de compra.

Comprometidos 100 % con la satisfacción del cliente creamos procesos de compra y venta de vehículos nuevos y seminuevos, especiales para cada persona y/o empresa, proporcionándole la mejor opción automotriz y bancaria.

Contamos con un grupo de consultores profesionales en el ramo automotriz con más de 10 años de experiencia y puede tener la tranquilidad de que le ofrecerá los planes que realmente usted necesite.

En este su concesionario contamos también con el área de servicio, donde su auto recibirá el mejor servicio de mantenimiento y calidad ya que contamos con personal altamente calificado que estará cuidando cada detalle de su vehículo.

Ofrecemos un trato único y especial a todos nuestros clientes, con el cual nuestra meta es la completa satisfacción de cada uno de nuestros clientes.